Connect with us

ESPORTS

Everton no pierde la ilusión en Campeonato Nacional de eSports: “Es un torneo muy competitivo”

Published

on

El cuadro viñamarino representado por Ignacio Armijo ha tenido un difícil arranque de Campeonato Nacional de eSports.

El FIFA 22 es uno de los juegos de deportes más populares del mundo y Chile va en el camino de profesionalizar la competencia, es por eso que se disputa el Torneo Nacional de eSports, en este caso Everton, lucha por meterse en la post temporada.

Los de Viña del Mar han tenido un duro arraque de campeonato, debiendo sufrir dos duras derrotas ante Deportes Antofagasta, por 10-1 y 7-0 respectivamente, sin embargo, Armijo, confía en poder revertir la situación.

La meta fijada para Everton en esta ocasión es al menos alcanzar los playoffs, por lo que no podrá dejar puntos en el camino si el representante ruletero busca alcanzar la meta, ante esto, el jugador comentó: “Este torneo es muy competitivo y esto sin lugar a dudas le da un plus a los jugadores que lo estamos jugando”.

Ignacio práctica FIFA desde hace 4 años y busca profesionalizar su carrera representando a Everton, en ese sentido, aseguró: “Estaba muy nervioso, mi juego es muy rápido, lamentablemente no se me dieron las cosas”.

ESPORTS

Revelan el lugar donde Universidad de Chile busca construir el anhelado estadio propio

Published

on

Azul Azul anunció que ya tiene el dinero para la construcción del estadio, la sede estaría entre Lampa y Colina.

Toda la fanática azul sueña con tener su estadío y según consignó Azul Azul, ya tendría listo el dinero y la ubicación para la infraestructura.

En TNT Sports la periodista Carolina Fernández comentó que, “el estadio estará ubicado en la zona norte de Santiago, cerca del peaje que conduce a Lampa”.

La locación estimada se encuentra a media hora del centro de Santiago, por la Panamericana Norte.

Y este espacio no solo será para el estadio, Azul Azul buscará construir una ciudad deportiva. Muy similar a la que ya tienen en La Cisterna.

“Podemos pasar a la nueva fase estratégica que es mejora la infraestructura deportiva, nos hemos puesto como meta para este primer semestre de este año contar con un terreno”, dijo el timonel Michael Clark.

Para acortar gastos en la construcción del estadio, Azul Azul buscará la presencia de una marca comercial en el nombre oficial de la nueva infraestructura.

Continue Reading

ESPORTS

¿Clásico Universitario? Universidad de Chile y Universidad Católica entre los clasificados a playoffs del Campeonato Nacional de eSports

Published

on

La post temporada contará con 16 equipos, que lograron la clasificación en una ardua temporada.

Los eGames llegaron para quedarse, luego de la pandemia y la obligación de quedarse en casa, muchos aprovecharon el tiempo para llevar al profesionalismo su pasión por los vídeojuegos y Chile no se quedó atrás.

Una nueva fase de playoffs del Campeonato Nacional está por comenzar, y todos los participantes desean arrebatarle el título al actual campeón: Deportes La Serena. Por otra parte, se puede dar un duelo que tiene mucha historia en Chile, hablamos del Clásico Universitario, puesto que el equipo Azules y Cruzados, se clasificaron a la ronda final.

Los demás equipos que lucharán por la gloria son: O’Higgins, Melipilla, Antofagasta, Curicó, Rodelindo, La Calera, Palestino, San Marcos, Arica, Ñublense, San Luis, Wanderers, Iberia, Cobreloa y La Serena.

En la fase preliminar, los equipos que más puntaje obtuvieron fueron Melipilla, Curicó Unido, Antofagasta, Cruzados, Azules y O’Higgins, completando 16 unidades por lo que van en condición de favoritos a quedarse con una nueva versión del Campeonato de ePrimera DirecTVGo.

Continue Reading

ESPORTS

Universidad Católica y Universidad de Chile lideran a los equipos clasificados del Campeonato Nacional de eSports

Published

on

El torneo de ePrimera 2022 comienza a entrar en tierra derecha luego que se conocieran los primeros clasificados a la segunda ronda del certamen.

Cobreloa, Universidad Católica, Melipilla, San Luis, Curicó Unido, Unión La Calera, Antofagasta, Universidad de Chile, Santiago Wanderers y O’Higgins son los elencos que se inscribieron en la siguiente instancia.

En el Grupo 1, Melipilla se posicionó en el liderato de la zona con 16 puntos, tras cinco victorias y un empate, lo que lo situó como uno de los candidatos al título, mientras que San Luis logró quedarse con el segundo lugar al completar 8 unidades.

Por otro lado, Curicó Unido se impuso en el Grupo 2 con 13 unidades, lo propio hizo Deportes Antofagasta en el Grupo 3 al llegar a los mismas 13 puntos.

Otro elenco que se instaló en la siguiente ronda fueron los azules que, tras tres partidos ganados y un empate, cosecharon 10 puntos y se ubicaron como líderes del Grupo 5.

En tanto, Cruzados también dijo presente en la siguiente ronda luego de ganar el Grupo 4 tras 5 triunfos y una igualdad, rendimiento que lo dejó puntero con 16 unidades.

Continue Reading

NOTICIAS

¡No lo copies!
A %d blogueros les gusta esto: