FUTBOL
Jorge Espejo tras polémico accidente explicó presencia de botellas de alcohol: «Eran para regalo»
El jugador de Cobreloa se refirió al tormentoso accidente que vivió.
El defensor de Cobreloa, Jorge Espejo, rompió el silencio luego de un accidente vehicular en Calama, atribuido a un intento de encerrona.
El jugador explicó que aceleró su vehículo por temor a ser asaltado y que las botellas alcohólicas encontradas estaban cerradas, destinadas a regalos.
«La verdad estoy acá para aclarar lo sucedido. La verdad estoy con la tranquilidad de lo que pasó fue un accidente, que debido a las circunstancias de lo que pasó… me venían siguiendo unos vehículos, pensé que me querían hacer una encerrona«, expresó el jugador del club loíno.
«Tomé como medida de protección acelerar el vehículo, eso me jugó una mala pasada. Estoy con la tranquilidad que fue un accidente. Fue un momento de mucho temor, con mucho miedo, de que me querían hacer una encerrona», agregó.
Señaló que la alcoholemia arrojó cero grados y que esperó hasta el día siguiente para presentarse a Carabineros debido al shock vivido.
Espejo, además, respondió por la presencia de bebidas alcohólicas encontradas en su vehículo, como lo confirmó el portal de noticias calameño, CN Medios.
«Se habló muchas especulaciones, mucho con otros temas, pero bueno, por eso estoy aquí dando la cara», expresó, añadiendo que «las botellas estaban completamente cerradas, no estaban abiertas, eran para regalo», cerró.