FUTBOL
La inesperada respuesta de Gustavo Álvarez tras goleada de Universidad de Chile en Copa Chile: «No hay nada definido»
El entrenador del conjunto azul dió sus análisis del partido por Copa Chile.
Esta tarde, Universidad de Chile goleó por nada más ni nada menos que 5-0 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la ida de la final regional de la Copa Chile.
Y tras esta humillante goleada por parte de la U, el entrenador del conjunto azul, Gustavo Álvarez, habló y dejó en claro que a pesar de la cantidad de goles convertidos, no hay nada cerrado.
«Todavía quedan 90 minutos, no hay nada definido, nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy pendientes, no solamente de superar al rival sino de seguir creciendo nosotros como equipo», declaró.
También analizó el partido, señalando que «creo que se pudieron haber disminuido las situaciones de gol en contra a partir de controlar más el juego y no de dividir el trámite. Después hay gran mérito de los arqueros y del equipo en el hecho de no recibir goles».
Luego comentó sobre el buen rendimiento del equipo en general. «Producto del trabajo siempre hay un crecimiento individual y colectivo. Ya llevamos nueve meses de trabajo, así que es muy saludable los rendimientos que estamos teniendo hoy», aseguró.
Y por último, Gustavo Álvarez se refirió al buen trabajo colectivo del equipo a pesar de las modificaciones.“Jugamos como siempre, lo que cambiamos fue una característica, nosotros veníamos jugando con dos centrales y un jugador adaptado, hoy jugamos con tres centrales puros pero lo que cambiamos fue una característica», sentenció.