Connect with us

FUTBOL

Pablo Milad descartó posible «Golpe de Estado» en el fútbol chileno: «Tenemos una buena relación con los clubes»

Published

on

El timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) abordó los cuestionamientos a su gestión.

En los últimos días, el periodista Fernando Agustín Tapia planteó en Radio Pauta que el ex Intendente de la Región del Maule solo permanecía en la testera del ente que dirige el fútbol chileno, dado que desde el sector oficialista no desean que el control de la ANFP caiga en manos de los representantes. Y a su vez, no ha asomado una carta dispuesta a reemplazarlo en el cargo y así concretar un «Golpe de Estado». Todo esto, fue aclarado por Pablo Milad en la previa de la goleada de la Roja por 6-1 ante Panamá en el Estadio Nacional.

El directivo curicano fue categórico al descartar de plano que esté perdiendo presencia al interior del ente de Quilín «Hemos puesto el énfasis en trabajar y salir adelante en todo. Hay que trabajar por convicción y no por felicitaciones. No veo la situación de un golpe de estado por la cercanía que tenemos con los clubes. Hay cosas que molestan a veces, pero son situaciones de fútbol».

Además, aprovechó de rechazar la versión que apunta que los sectores opositores estén alejados de su gestión. De hecho, Milad sostuvo que «está alineada con nosotros» y no solo eso argumentó que el Consejo de Presidentes «está apoyando las decisiones del directorio», por lo que insistió que «hay un trabajo como grupo. No siento lo que se ha dicho, son apreciaciones».

Por último, el máximo dirigente del fútbol chileno descartó cualquier ambiente propio de crisis en la ANFP «Internamente, tenemos una muy buena relación con los presidentes. Los clubes han tomado conciencia de que tienen que mejorar sus instalaciones. El Mundial Sub 20 va a dejar un legado, vendrán especialistas de Europa para la mantención de las canchas, por lo que hemos sido siempre criticados».

Copyright © 2024 Recreo Deportivo. Todos los derechos reservados.