FUTBOL
Revelaron una amenaza hacia Marcelo Morales por no renovar con Universidad de Chile: “lo de congelarlo se lo dijo Manuel Mayo”
La renovación de Marcelo Morales con Universidad de Chile se ha convertido en una verdadera telenovela. El jugador no logró llegar a un acuerdo con el club y ha enfrentado una auténtica pesadilla en todos los aspectos durante el mercado de pases.
En esa línea, el periodista Fernando Tapia revela el difícil momento que vive Morales dentro de Universidad de Chile, tras no haber llegado a un acuerdo de renovación.
A pesar de que el lateral izquierdo puede negociar con otro equipo como jugador libre al quedarle menos de seis meses de contrato, su intención siempre ha sido seguir en Universidad de Chile. Sin embargo, aún no se ha alcanzado un acuerdo entre las partes.
El periodista Fernando Tapia ha revelado la incómoda situación en la que se encuentra Morales, quien ha recibido hasta amenazas por parte de Manuel Mayo y la dirigencia de Azul Azul para que firme el contrato.
“Morales ha sentido la ley del hielo, lo de congelarlo se lo han dicho y se lo dijo Manuel Mayo que es el director deportivo, esto de acuerdo del entorno del jugador”, comentó Tapia y encendió la interna bullanguera.
Enredo de cláusulas
En el programa Pauta de Juego, Fernando Tapia explicó que, aunque ambas partes desean llegar a un acuerdo de renovación, la negociación se ha estancado debido a desacuerdos sobre una cláusula de salida, lo que está frenando todo el proceso.
«Siente que hubo una presión desmedida de parte de la institución. La negociación la lleva Vibra, Behar (mano derecha de Felicevich) con Manuel Mayo. En una primera instancia plantearon renovar con la U, pero con una cláusula de salida de 2 millones, pero la respuesta del club, y de Mayo, fue que por política la U no acepta cláusulas de salida para ninguno de sus jugadores formados en el club», explicó.
A pesar de que la agencia del jugador hizo una nueva oferta para la U, esta jamás tuvo respuesta. Fue entonces cuando los azules se acercaron con una propuesta que sí aceptaba una cláusula de salida, dejando de lado, según la versión, la política del club.