FUTBOL
Rodrigo Piñeiro arremetió contra Universidad Católica tras no concretarse su llegada en 2025: «Habíamos llegado a un arreglo de palabra, pero me dejaron de llamar»
El nuevo fichaje de Everton de Viña del Mar reveló detalles de la frustrada negociación con Universidad Católica.
El atacante uruguayo, Rodrigo Piñeiro, en conversación con TNT Sports aclaró los supuestos diálogos con La Franja para ser refuerzo en esta temporada 2025. «Habíamos llegado a un arreglo de palabra, pero a mí me dejaron de llamar. Yo estaba entrenando apartado en Vélez, quería salir. No me llamaron más y cuando apareció Everton ellos demostraron el gran interés que tenían», expresó.
El ex Unión Española asimismo manifestó que «Existieron posibilidades, pero no se avanzó. No por cosas mías, sino que por cosas de ellos«. En ese sentido, el flamante refuerzo ruletero reconoció que habló con el DT de la UC Tiago Nunes, pero luego se cortó la comunicación con la tienda precordillerana.
PALPITA REENCUENTRO CON VIEJO CONOCIDO
Ahora, ‘Loly’ se prepara en el elenco dirigido por Gustavo Leal para el estreno en el Campeonato Nacional. Competencia en la que se reencontrará con Claudio Aquino, cuando se enfrente junto al equipo «Oro y Cielo» a Colo Colo. Piñeiro destacó la calidad de su ex compañero en Vélez Sarsfield en 2024 «Fue el mejor de Argentina, por goles y estadísticas. Un gran jugador, fue el pilar para nosotros, hizo goles cuando no entraba la pelota. Aparecía en los momentos importantes».
Aunque para cerrar dejó un categórico recado al «10» del Cacique «Que le vaya bien, pero cuando nos encontremos ojalá que no ande tan bien».